Lo golpean y atan a un poste tras ser acusado de realizar tocamientos indebidos a adolescente

Una adolescente indicó que Luis Enrique Meza Zavala le realizó tocamientos indebidos

América Noticias

Un hombre fue golpeado y atado a un poste de alumbrado público tras ser acusado de realizar tocamientos indebidos a una adolescente en Ventanilla.

Una adolescente indicó que Luis Enrique Meza Zavala le realizó tocamientos indebidos en la calle a unos metros de su casa en el distrito de Ventanilla, en el Callao. Al enterarse de lo sucedido, su papá descargó su ira contra él. Incluso, confesó que su objetivo era matarlo.

Según la manifestación de la menor, a las 8:30 de la mañana regresaba a su casa tras dejar a sus hermanos en el colegio. De pronto, este joven de 24 años de edad la siguió y de manera intempestiva la abrazó y trató de ingresarla a la fuerza a un inmueble.

Alertado por los vecinos, este padre de familia fue corriendo detrás de Luis Meza y lo encontró en un mercado agitado.

La Policía evitó que Luis Meza siguiera recibiendo una tremenda golpiza y lo trasladó de donde lo tenía amarrado hasta esta dependencia policial.

Ahí también se hizo presente una madre de familia que aseguró que su hija también habría sido víctima de este hombre. Él negó los cargos en su contra; sin embargo, ya será las investigaciones las que determinarán qué pasará con él.

Relacionadas