Lluvia se registró toda la noche en varias partes de Lima

Distritos como Miraflores, Barranco y Chorrillos soportaron precipitaciones más intensas de lo usual.

Imagen no encontrada

Lima.

El especialista del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía, Senamhi, José Mesias, indicó que la lluvia que llamó la atención de los limeños se debió al trasvase de humedad proveniente de la sierra.


 


Esta situación podría prolongarse hasta el lunes o martes de la otra semana, indicó Mesias. Añadió que pese a lo sorpresivo de la llovizna, estos pasos de humedad son habituales en esta época del año.


 


Mientras tanto, varios twitteros compartieron fotos y videos de cómo se vio la lluvia en sus distritos. El agua cayó toda la noche en Miraflores, Barranco, Chorrillos, Magdalena, Santa Anita y el Cercado de Lima, principalmente.


 

En chorrillos sigue la lluvia muy fuerte, inusual x aqui, ya parece mi querido iquitos. pic.twitter.com/AT56UDaS4H

— Carlos Marquina (@katrinmarquina) enero 9, 2014

 

Jimmychinchay</a> lluvia en <a href="https://twitter.com/search?q=%23Barranco">#Barranco</a> <a href="http://t.co/wT9AWGvUZc">pic.twitter.com/wT9AWGvUZc</a></p> &mdash; primerafuente (primerafuente1) enero 9, 2014

 

Y en Lima garua. pic.twitter.com/ldDdb5SpU6

— Bati más nazca. (@chicorita06) enero 9, 2014

 



 

Lluvia de verano #lima #peru pic.twitter.com/BKIqQyVuqR

— Adriana Cateriano (@AdriCateriano) enero 9, 2014

 



 



 

Lluvia de verano? #lima #Miraflores #lluvia #summer2014 #night pic.twitter.com/1tXQxRweLm

— Maria Fe Llerena (@MariaFeLlerena) enero 9, 2014

 



 



 



 



 



 



 

hombredeltiempo</a> Las nubes cargadas en <a href="https://twitter.com/search?q=%23Sjm">#Sjm</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23lluvia">#lluvia</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23lima">#lima</a> <a href="http://t.co/KsBkuDUt5X">pic.twitter.com/KsBkuDUt5X</a></p> &mdash; Jean Valderrama C. &iuml;&pound;&iquest; (JeanValCora) enero 9, 2014

 

Para Iqueños es normal la lluvia en los meses de verano,sobre todo en Enero, pero ver llover durante 5 hrs en Lima, caray eso sí es novedad!

— Ana Jara Velásquez (@anajarav) enero 9, 2014

Relacionadas