Llevan a Fiscalía a joven que habría inducido a hija de juez Concepción a dejar su casa

Fue conducido a la sede del Ministerio Público y se negó a declarar ante los agentes de la División de Personas Desaparecidas 

David Castillo fue conducido a la sede del Ministerio Público. Foto y video: América Noticias

David Castillo Chávez guardó silencio ante las preguntas de la prensa. Para la Policía, el joven de 18 años habría inducido a la hija del juez Richard Concepción Carhuancho, una menor de trece años, a abandonar su vivienda la noche del lunes último.  

“¿Sabes la falta que has cometido?” “¿Tú la llamaste por teléfono para que te diera el alcance en Chimbote?” se le consultó, sin embargo, optó por el silencio.

David Castillo fue conducido a la sede del Ministerio Público y allí se negó a declarar ante los agentes de la División de Personas Desaparecidas. Las primeras indagaciones determinaron que el joven se contactó telefónicamente con la menor.

El coronel PNP Rafael Bernaola, jefe de la División de Personas Desaparecidas, dijo que “se ha empleado los medios tecnológicos que permiten determinar que ha tenido contacto con la menor”. 

El delito por el que se investiga a Castillo es por inducción a la fuga del menor. David Castillo, de 18 años, enfrentará una severa investigación.

LEE TAMBIÉN: Hija del juez Richard Concepción Carhuancho es reportada como desaparecida

LEE TAMBIÉN: Concepción Carhuancho: Es necesario trabajar por las instituciones del Estado
 

Relacionadas