¡Llegó el otoño! y Google lo celebra con un doodle animado

Los usuarios de Sudamérica fueron sorprendidos con un nuevo logo en el buscador de Internet

¡Llegó el otoño! y Google lo celebra con un doodle animado

El viento empieza a soplar con más intensidad, la temperatura desciende poco a poco, las hojas de los árboles se vuelven amarillas y caen. Es el otoño que ha llegado a nuestra región.

Oficialmente, la nueva estación empieza el 20 de marzo al mediodía, y para celebrar su llegada, el buscador más usado de Internet, Google, volvió a cambiar su logotipo.

 

En vez de las tradicionales letras azules, roja, amarilla y verde, nos muestra una animación en la que un personaje observa el cambio de color del follaje, que luego cae al suelo, revelando las ramas que simulan su nombre.

En el Perú, el otoño vendrá con un fenómeno del niño que según el comité multisectorial encargado de su estudio, (EFEN), será entre débil y moderado.

Por su parte, el Instituto del Mar del Perú (IMARPE), informó que el calentamiento del mar daría lugar a lluvias aisladas en el norte del país.

 

Google le da la bienvenida a la primavera en el hemisferio norte

Mientras que en el sur recibimos el otoño, en Estados Unidos, España y el resto de países del hemisferio norte, celebran la llegada de la primavera.

 
Para sus usuarios de esta parte del mundo, Google muestra un doodle distinto, con el mismo personaje riega las letras para verlas florecer y formar el nombre del buscador. 

Relacionadas