Roban departamentos en Lince a unos metros de módulo de Serenazgo

Viviendas fueron saqueadas pero nadie vio nada

Roban departamentos en Lince. América Noticias.

Dos departamentos de un edificio de ocho pisos ubicado en la cuadra 5 de la calle Joaquín Bernal en Lince, fueron saqueados a solo unos metros de un módulo del Serenazgo de este distrito.

Los propietarios de los departamentos del edificio recién terminado de construir, denunciaron a Canal N, que los ladrones ingresaron la tarde del domingo y sigilosamente forzaron las puertas de sus viviendas.

[LEE: SMP: asaltan viviendas y roban S/ 25 mil en dinero y artefactos]

Ricardo Choy, propietario de uno de los departamentos y que se había mudado solo hace tres semanas, relató que los delincuentes le robaron tres laptops, una tablet, joyas y 10 mil dólares en efectivo, dinero que era la cuota inicial para la compra de su vehículo.

Muy indignado dijo que personal de Serenazgo de Lince, no atendió su denuncia y solo le dijeron que nadie vio nada respecto al robo, porque aparentemente a esa hora estaban en el cambio de turno. 

Por su parte, otra propietaria denunció que se llevaron dos computadoras de su departamento y dinero en efectivo. Dijo además que Serenazgo le comunicó que las cámaras de seguridad no habrían registrado el hurto, a pesar que están prácticamente al frente de su propiedad.

[LEE: San Borja: banda de raqueteros usa nuevo método de protección en persecuciones]

Pese al llamado de los propietarios, hasta el momento personal de la Policía Nacional de la Comisaría de Lince aún no se acercan a constatar los hechos e iniciar las investigaciones. 

Relacionadas