Lince: Roban celular a trabajadora de minimarket

La denuncia por robo ya fue colocada en la comisaria de Lince y se espera que estas imágenes ayuden a dar con los ladrones

América Noticias

La trabajadora de un minimarket fue víctima del robo de su celular dentro del local donde trabaja, en Lince. Las cámaras de seguridad grabaron cada paso de los delincuentes.

Se aseguraron de que nadie los vea y en segundos se llevaron el celular de la trabajadora de este minimarket, en Lince. Ocurrió el lunes por la mañana, cuando ella estaba atendiendo a sus clientes, de pronto llegaron estos dos sujetos, vestidos de negro y usando gorras.

Le pidieron unos productos que no tenía a la mano, ella se fue al depósito y ahí aprovecharon para robarse su celular.

No fue hasta que una cliente le pidió hacer una transferencia por celular, que se dio cuenta que su equipo ya no estaba, luego revisaron las cámaras de seguridad.

Los delincuentes se fueron con el celular, no sin antes beber una gaseosa. En otra cámara de seguridad, se observa que se retiran del minimarket como si nada, caminando tranquilamente.

El celular de la víctima fue un regalo que recibió hace dos meses. Lo tenía dentro de un estuche, en donde estaban sus tarjetas y DNI. Es la primera vez que le roban; sin embargo, en otros locales del minimarket, los robos son constantes.

Este robo ocurrió en la cuadra 15 de Prolongación Iquitos, lugar que lamentablemente se ha vuelto inseguro. La denuncia por robo ya fue colocada en la comisaria de Lince y se espera que estas imágenes ayuden a dar con los ladrones.

Etiquetas:

Relacionadas