Lince: mujer fue asesinada en un hostal por un extranjero

El asesino la habría estrangulado

(Foto: Captura/Videos: América Noticias)

Una mujer fue asesinada en un hostal. La víctima, identificada como Mirta Teagua Paima, de 58 años de edad, fue hallada muerta en la habitación 207 del inmueble ubicado en la cuadra 20 de la avenida Petit Thouars, en Lince.

Según la policía, el autor del crimen sería un extranjero, quien habría estrangulado a la mujer. De acuerdo con los trabajadores del local, Mirtha Teagua ingresó a las 5 de la mañana en compañía de un varón, a las 6 y 30 a.m. salió a comprar cerveza y a las 11 de la mañana el hombre se retiró intempestivamente. Varios testigos lo vieron correr hasta desaparecer de la zona.

La recepcionista llamó a la habitación y al no recibir respuesta llamó a los efectivos policiales del distrito. Un representante del Ministerio Público también se hizo presente y se constató que la víctima no tenía signos vitales.

La identidad del asesino aún es un misterio, ya que no presentó sus documentos al llegar aquí. Las investigaciones ya se iniciaron y buscarán descifrar los cabos sueltos de este nuevo feminicidio en el Perú.

Relacionadas