Lince: ladrón robó moto estacionada en menos de un minuto

El agraviado no solo utilizaba su moto para transportarse sino también para realizar servicio de delivery en las noches. Pide a las autoridades que acelere las diligencias con el fin de encontrar su vehículo lo antes posible.   

Lince: ladrón robó moto estacionada en menos de un minuto

Un ladrón fue captado por las cámaras de seguridad de la zona cuando robaba una motocicleta estacionada. El acto delictivo fue cometido en menos de un minuto.  

El sujeto comenzó a manipularla, luego rompió la cadena de seguridad y, por último, la prende para llevársela. Todo ocurrió a plena luz del día en el distrito de Lince. 

El delincuente llegó al lugar acompañado. Su cómplice se encontraba esperándolo a bordo de una motocicleta a una cuadra antes donde se llevó a cabo el asalto.  

Durante el momento del robo, las cámaras registraron un detalle insólito que demuestra el nivel de seguridad en nuestras calles.  

No es la primera vez que suceden este tipo de casos en la zona. La pérdida del vehículo está perjudicando sobre manera a la víctima.  

El agraviado de 26 años no solo utilizaba su moto para transportarse sino también para realizar servicio de delivery en las noches.  

Por tal motivo pide a los efectivos de la comisaría de Lince que acelere las diligencias con el fin de encontrar su vehículo lo antes posible. 

Relacionadas