Lince: hombre muere tras ser atropellado por una combi

Vehículo iba a excesiva velocidad y chofer se dio a la fuga

Accidente en Lince.

Un hombre falleció luego de ser atropellado por una combi de transporte público en el cruce de la cuadra 5 de la avenida César Canevaro y Almirante Martin Guisse, en Lince.

El accidente se produjo al promediar las 11 de la noche del miércoles cuando la combi que hacía la ruta Santa Anita-Lince, iba a excesiva velocidad por la avenida Canevaro y tras esquivar un camión, arrolló al transeúnte que se encontraba en la vereda.

[LEE: Nelson Espinoza: el hombre detrás de la venta de armas a delincuentes]

El cuerpo del hombre, que según vecinos era un carpintero del distrito conocido como Lucio, quedó atrapado entre la combi y un poste de alumbrado público.

El chofer de la combi de placa W1Q-754 se dio a la fuga corriendo por las calles de Lince, dejando atrás a su cobrador, que según pasajeros era un menor de edad. El accidente dejó además seis heridos.

Según la página web del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), esta unidad de transporte debe más de 24 mil soles en papeletas impuestas a Jaime Curi Astuñaupa, una por un total de 16 mil 200 soles y otra por 8 mil 100 soles.

Relacionadas