Lince: Escolares protagonizaron pelea callejera

Los vecinos exigen a los padres y el director del colegio José Baquíjano y Carrillo a corregir la conducta violenta de los estudiantes en la vía pública

Foto y video: América Noticias

Las personas que viven en la cuadra 6 del jirón coronel Manuel Gómez en Lince exigen más presencia policial que controle esta situación.

Alumnos del colegio José Baquíjano y Carrillo del mismo distrito protagonizaron una pelea en plena calle. Los vecinos aseguran que no sería la primera vez y que los padres deberían tener más control sobre los menores que graban las agresiones.

Desde una cúster testigos presenciaban la escena, pero nada pudieron hacer para evitar tanta violencia. "La verdad es problema de los padres no de los profesores por que quien educa son los padres y los padres verdaderamente están ausentes", indican las personas que presenciaron este y otros hechos similares.

Los vecinos aseguran que las peleas son constantes, pero no sería el único problema. "La otra vez entre a la tienda a comprar y se cruzó un profesor cuando de repente veo que el profesor viene con su botella chiquita de ron y le echan a la Coca Cola. Ahí se ponen a tomar".

América Noticia buscó la versión del director del colegio José Baquíjano y Carrillo en Lince, pero informaron que estaba con licencia médica y nadie pudo dar una respuesta oportuna a esta problemática.

"Y los mismos que crean problemas son los padres algunos son muy malcriados lamentablemente asi estamos amigo todo empieza por la educación", expresó otro vecino de la zona.

Relacionadas