Lince: sujetos armados desataron balacera en los exteriores del Touring

Tres personas fueron detenidas tras violenta gresca y disparos al aire

Enfrentamiento entre tramitadores en Lince. Foto: América Noticias

Tres personas fueron detenidas tras un enfrentamiento iniciado por sujetos que llegaron a los exteriores del Touring para atacar a tramitadores de brevetes y exámenes médicos que operan en el lugar.

En un video se aprecia cómo un grupo de aproximadamente siete personas persiguen a otra lanzándole piedras y palos, mientras que se escuchan disparos al aire presuntamente realizados por un efectivo policial de la zona que los perseguía.

Los agresores lograron alcanzar al hombre y en el piso lo golpearon hasta que al lugar llegó otro policía en una moto y lo detuvo.

Un representante de un establecimiento dedicado a realizar exámenes médicos, denunció que su local terminó con las mamparas rotas y dijo que sus clientes tuvieron que refugiarse en el lugar para ponerse a salvo. 

“Ha habido una batalla campal prácticamente en la calle”, afirmó, tras pedir al Ministerio de Transportes y Comunicaciones que tome cartas en el asunto.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría de Lince, unode ellos identificado como Roberto Herrera Salazar, que según las primeras informaciones, pertenecería a la banda 'Los piuranos de Tahuantinsuyo'.

En tanto, el Touring demandó mayor control a las autoridades competentes para evitar un nuevo enfrentamiento.

LEE: La Victoria: cámara registra a policía de civil enfrentando a delincuentes armados

LEECercado de Lima: un muerto tras balacera

Relacionadas