Lince: cámaras de seguridad captaron a presuntos asesinos de ciudadano francés

Thierry Joubert Marie Giboi fue acuchillado en su departamento. Imágenes serán determinantes para identificar a los autores del crimen

(Foto: Captura América TV)

El último fin de semana, la División de Homicidios informó que capturó a Daniel Zevallos Morales, uno de los sospechosos del asesinato del ciudadano francés Thierry Joubert Marie Giboi (66), quien fue acuchillado en su departamento 

Zevallos registra denuncias policiales por tráfico ilícito de drogas y tiene tres requisitorias desde el año 2011. A esta captura, se suma una serie de video de las cámaras de seguridad, que captaron a los presuntos asesinos del extranjero.     

El 1 de mayo a las 10:41 p.m. estos sujetos fueron captados ingresando al edificio donde vivía el extranjero, pasan por recepción y luego se dirigen hacia el ascensor, donde fueron captados una vez más por las cámaras de seguridad. 

Tras dos horas, las cámaras del ascensor vuelven a captarlos, ambos llevaban mochilas repletas de cosas, lucen nerviosos y se limpian manchas en el rostro. Abandonan el edificio raudamente y se dirigen caminando hacia la avenida Arenales. 

Estas imágenes serán determinantes para identificar plenamente a los autores del crimen de  Thierry Joubert Marie Giboi 

LEECrimen en La Molina: video de cámara de seguridad desbarata versión de implicado

LEEAndahuaylas: Fiscalía formalizará denuncia penal contra sujeto que asesinó a dos niñas

Relacionadas