Lince: asaltan chifa y se llevan 7 mil soles y pertenencias de clientes

Delincuentes se tomaron varios minutos y con mucha violencia se llevaron todo lo que pudieron

Delincuentes asaltaron chifa en Lince

Asaltan con arma en mano, con los rostros descubiertos, con la seguridad que les da una calle desprotegida. Dos ladrones robaron más de 7 mil soles de un chifa ubicado en la cuadra 15 de la avenida arenales, en Lince.

[LEE: Cámaras captaron asalto a cambista por más de 36 mil soles]

11 y 33 de la noche, los bandidos ingresan por la puerta principal. Saben qué cámaras graban su accionar pero no les importa, se toman tres largos minutos para hacer de las suyas, tiempo que fue una eternidad para las víctimas.

Actuaban con vehemencia, hieren con la cacha de la pistola a dos clientes que se resistieron a entregar sus celulares. Pero querían más y solo se fueron luego de rebuscar a cada una de las personas que se encontraban en el local.

[LEE: Delincuentes roban dinero que familia había juntado para sepultar a pariente]

La administradora del restaurante pide mayor seguridad. Señaló que los robos son constantes en la zona. Lamentablemente, el dinero que tenía juntado en la caja no solo era lo equivalente a la venta del día, también guardaba el pago para sus proveedores. 

Agentes de la comisaría de Lince tienen la información del caso. Cabe añadir que el chifa Jiam Fu también es recordado por su dueño, el ciudadano chino de nombre Wei Jianyong, quien afronta un juicio por atacar con un machete a un cliente.

Etiquetas:

Relacionadas