Limpian casa de anciana cuyo hijo llenó vivienda de basura

Durante el operativo, el sujeto se negó a abandonar el lugar pese a los reclamos de su madre

La anciana no podía ingresar a su casa por la cantidad de basura

Luego de que la anciana Manuela Morales, de 83 años, denunciara que su hijo mantiene ocupaba gran parte de su casa en San Juan de Miraflores como depósito para almacenar basura, la municipalidad procedió al desalojo.

El sujeto, quien además vive en la casa con su esposa, se mostró molesto durante el operativo y ante los reclamos del abogado de la anciana y de los vecinos dijo que no tenía a dónde ir.

[LEE: Anciana es desalojada por su hijo que ocupa vivienda como depósito]

Por su parte, la mujer de 83 años se mostró tranquila y agradecida con quienes la ayudaron para que trabajadores de la municipalidad retiraran la gran cantidad de desperdicios.

Doña Manuela comentó que tuvo que pasar la noche en casa de sus nietos ya que el sujeto no le deja espacio para habitar. Incluso, la mujer tiene un cuadro de anemia además de haber estado sometida a maltratos.

El sujeto había invadido la casa con desperdicios y basura, a tal punto que la anciana no podía ingresar por la puerta a su propiedad. Según comentó la anciana, su hijo comenzó a almacenar desperdicios desde hace 5 años.

Relacionadas