Independencia: cayó el 'Mago' ladrón que robaba golosinas en centros comerciales

Según la policía de la zona varios supermercados habrían sido escenario de otros de sus delitos

Cae en Lima Norte ladrón conocido como el 'Mago' quien operaba en reconocidos centros comerciales. Foto América Televisión

Cuando pensó que iba a cometer el crimen perfecto, fue atrapado por agentes de la policía de Independencia, el temido delincuente José Luis Navarro Salazeta alias el 'Mago'. Este sujeto se dedicaba a robar costosas golosinas en reconocidos centros comerciales.

LEEIndependencia: capturan a ladrón dedicado a robar en centros comerciales

El ladrón de 27 años de edad fue atrapado cuando operaba en un centro comercial ubicado en Lima Norte. Sin embargo, no se percató que venía siendo observado a través de las cámaras de seguridad del local.

Esto ayudó a que el personal de seguridad diera aviso a los agentes de la División de Inteligencia de la Región Policial Lima y del Escuadrón Verde. Cuando el facineroso estaba por salirse con la suya pudieron capturaron y así conducirlo a la comisaría del distrito.

LEE TAMBIÉN: Cae banda ‘Los lechuceros del Cono Norte’ que se dedicaba a robar taxis

En el lugar, Navarro Salazeta dijo estar arrepentido, sin embargo no sería la primera vez que este sujeto es atrapado por cometer este delito, pues a la fecha cuenta con un antecedente por hurto agravado. La Fiscalía continuará con las investigaciones del caso, debido a que según la policía otros supermercados habrían sido escenarios de otros de sus tantos delitos.

Relacionadas