Lima celebrará con serenata su 479 aniversario y nombramiento como Plaza Mayor de la Cultura Iberoamericana

Actividades se iniciarán el viernes 17 de enero con un espectáculo de música, baile y teatro en la Plaza de Armas

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La Municipalidad Metropolitana de Lima inicia los festejos por el nombramiento de nuestra capital como Plaza Mayor de la Cultura Iberoamericana 2014 con la ‘Gran Serenata de Lima’, con motivo del 479° Aniversario de la Ciudad.


 


Este viernes 17 de enero a partir de las 3:00 p.m., los asistentes disfrutarán de un espectáculo de música, baile y teatro en la Plaza de Armas de Lima. El show musical contará con la participación de artistas nacionales como Cecilia Barraza, los Hermanos Gaitán Castro, la Orquesta Hey Hey Camaguey, Pelo Madueño y muchos más.


 


La danza y el teatro estarán a cargo del elenco D1 de Vania Masías y Kimbafá, respectivamente. Mientras que el fin de fiesta llegará con Marisol y la Magia del Norte.


 


De otro lado, tras la designación de Lima como Plaza Mayor de la Cultura Iberoamericana 2014, distinción otorgada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas – UCCI, la comuna metropolitana anunció la ampliación de su oferta cultural con programas diversos e inclusivos para los vecinos y vecinas de la ciudad.


Relacionadas