Día de los Inocentes: Personajes del espectáculo que hicieron particulares bromas

Julián Zucchi y Yiddá Eslava anunciaron su separación, hecho que preocupó a Ethel Pozo

Personajes del espectáculo que hicieron particulares bromas

¡Se pasaron! El último 28 de diciembre fue el Día de los Inocentes y distintos personajes de la farándula no dudaron en hacerles algunas bromas a sus seguidores. Desde embarazos hasta terremotos. 

La actriz Mayra Goñi remeció a sus admiradores al anunciar su embarazo a través de Instagram. La también cantante compartió una escena de VBQ, donde su personaje desea convertirse en madre. 

Sully Sáenz también hizo la misma broma en redes sociales. La conductora posteó la foto de una ecografía y contó que esperaba con ansias al hermanito de su hijo Marchello. 

Por otro lado, la exbailarina Shirley Cherres se mostró con un traje de novia y comunicó a un conocido medio que se casaba con un alemán. El anuncio fue noticia, pero luego la exporrista aclaró que se trataba de una broma. 

Pero sin duda, la broma más pesada y también divertida fue la que protagonizó Mariella Zanetti, pues el equipo de producción de América Hoy le hizo creer a la actriz que ocurría un terremoto. Lo peor es que Zanetti intentó salir del camerino, pero no pudo. 

Julián Zucchi y Yiddá Eslava hicieron gala de su buen sentido del humor en América Hoy. La pareja dio a conocer su separación y Ethel Pozo se asustó. Minutos después los actores recordaron que era el Día de los Inocentes. 

Relacionadas