Liga Contra el Cáncer: cuatro nuevas formas de donar este 4 y 5 de setiembre

Además de contribuir a través de alcancías y depósitos, hoy también puedes aportar por medios digitales

Este año se abrieron cuatro nuevas formas de donar. Foto: Liga contra el cáncer
Este año se abrieron cuatro nuevas formas de donar. Foto: Liga contra el cáncer

La Liga Contra el Cáncer realizará su colecta pública nacional este miércoles 4 y jueves 5 de setiembre. Si estás interesado en contribuir y sumar con tus recursos para salvar vidas, no tienes excusa para dejar de aportar, dado que este año se abrieron cuatro nuevas formas de donar.

Además de contar con las clásicas alternativas de donación, como son las alcancías y las cuentas de banco, este año se contará con innovadoras alternativas de donación digital, las que permitirán colaborar con la prevención del cáncer desde cualquier parte del mundo. 

Estas son las alternativas digitales para donaciones:
 
1.CÓDIGO QR: Escaneando el código QR desde las billeteras electrónicas como Yape del BCP, Lukita del BBVA Continental, Tunki de Interbank y Walli se podrá donar con cualquier tarjeta VISA de debido o crédito.  El código QR, será encontrado en las alcancías, fotochecks de voluntarios y además en el clásico sticker de la colecta, que permitirá que todas las personas que lo porten se conviertan en voluntarios y recauden donaciones a favor de la prevención del cáncer.  

2.FACEBOOK MESSENGER: Ingresando al Fan Page @LigaCancer o Facebook Messenger y hacer clic en el botón “Donar”. 

3.PÁGINA WEB: www.ligacancer.org.pe 

4.POS DE VISANET: Voluntarios portarán el POS en las principales carpas de Miraflores y San Isidro, así como durante sus visitas a las principales instituciones y empresas públicas y privadas.

 

LEE TAMBIÉN: Día Mundial Contra el Cáncer: los 5 tipos más comunes en Perú y cómo prevenirlos

LEE TAMBIÉN: Lucha contra el cáncer: colecta pública se realizará el 4 y 5 de setiembre
 

Relacionadas