Liderman compró empresa chilena y apunta a iniciar operaciones en febrero

Empresa también cuenta con operaciones en Ecuador.

Liderman Perú. Foto: jcmagazine.com
Liderman Perú. Foto: jcmagazine.com

La empresa peruana Liderman adquirió el paquete mayoritario de acciones de la compañía SCI Seguridad Física SA de Chile. El objetivo de Liderman y su socio, el grupo Carlyle, es posicionarse como líderes del país vecino, tal como lo logró en Ecuador.

[LEE: Ministro Segura estima que la economía cerraría el 2015 con crecimiento de 2.8%]

El CEO de Liderman, Clave 3 y las empresas del Grupo Man, Dante Conetta, indicó a El Comercio que habrá una gran apuesta en el ingreso al mercado. “Queremos alcanzar una operación de mil hombres al año”, mencionó. Indicó que comienzan operaciones el primero de febrero.

Liderman cuenta con una cultura empresarial enfocada en el bienestar de sus trabajadores lo que les ayuda a lograr tener los primeros lugares en las empresas con mejor clima laboral en Perú y Ecuador.

El guardián de la cultura de Liderman, Javier Calvo – Pérez, indicó al mismo medio que la estrategia será expandir la filosofía de la compañía en Chile. “Vamos a replicar la cultura empresarial que hemos cultivado en Perú y Ecuador”.

[LEE: Perú aprobó préstamo del BID hasta por 300 millones de dólares]

De acuerdo a la Cámara de Comercio y Turismo de Chile, hay 98 mil agentes de seguridad divididos en 94% formales y un 6% informal. Proyectan un crecimiento del sector de 46% para los próximos 5 años.

Etiquetas:

Relacionadas