Joaquín Ramírez: falleció juez del caso del exsecretario de Fuerza Popular

Ernesto Edward Araujo Ramos de Rosas murió en el Hospital de Chepén de un shock hemorrágico

Ernesto Edward Araujo Ramos de Rosas.

Ernesto Edward Araujo Ramos de Rosas, juez que tenía a su cargo el caso Joaquín Ramírez por la presunta falsificación de documentos en agravio del Estado y de la Comunidad Campesina de Chepén, falleció este sábado en el distrito de Chepén, en La Libertad.

Sobre las 10 a.m., el juez fue encontrado por su hijo en su domicilio expulsando sangre por la boca. Ante esa delicada situación fue trasladado al Hospital de Chepén, donde alrededor de dos horas después murió de un shock hemorrágico.

Según señala El Comercio, aún se desconocen las razones exactas del fallecimiento, pero se presume que se trata de una muerte natural. El juez Ernesto Araujo sufría de una enfermedad.

Entre los casos que vía el juez Araujo, estaba el de Joaquín Ramírez Gamarra, excongresista y exsecretario de Fuerza Popular, investigado de una presunta falsificación de documentos en agravio del Estado y de la Comunidad Campesina de Chepén.

El corresponsal de Canal N en La Libertad, Carlos Conde, informó que Araujo Ramos de Rosas estuvo hasta ayer (viernes) cumpliendo con normalidad sus funciones, como desarrollando algunas audiencias en el Juzgado Penal Unipersonal Supraprovincial de Chepén.

LEESunedu: universidad vinculada a Joaquín Ramírez no obtuvo licenciamiento

LEEFiscalía de Chepén pide 6 años de cárcel para excongresista Joaquín Ramírez

Relacionadas