La Libertad: intervienen a enamorado y amiga de adolescente encontrada muerta

Ambos estuvieron con la víctima antes de ser encontrada en un campo de maíz.

Natalia Pérez Malca cursaba el quinto año de secundaria en un colegio de Chepén y, se sabe que, ocasionalmente trabajaba en un bar.

En La Libertad, la policía investiga el crimen de una adolescente de 17 años en Guadalupe, provincia de Pacasmayo. El enamorado de la víctima y una amiga fueron intervenidos como parte de las investigaciones.

Son las dos personas que estuvieron con la adolescente de 17 años horas antes de que fuera encontrada muerta en unos campos de maíz, en Guadalupe.

Sus versiones contradictorias sobre dónde y a qué hora la dejaron, llevaron a los policías a considerarlos sospechosos. Ambos fueron detenidos.

“Hay dos personas detenidas. Una de ellas tenía una relación sentimental y la otra estuvo con ella horas antes”, indicó el general PNP Augusto Ríos Tiravanti, jefe Macrorregión Policial La Libertad.

Delmer Leyva era enamorado de la adolescente, mientras que Yahaida Figueroa era su mejor amiga. Natalia Pérez Malca cursaba el quinto año de secundaria en un colegio de Chepén y, se sabe que, ocasionalmente trabajaba en un bar en el centro poblado Pakatnamú de Guadalupe.

“Se está determinando si habría sido un tema pasional o de trata de personas o algo irregular que haya puesto en peligro su vida”

Agentes de Depincri Pacasmayo siguen investigando para determinar si los intervenidos tienen implicancia en este crimen.

Relacionadas