La Libertad: Congresista Bazán confirmó muerte de menor de edad en protestas en Virú

Detalló que el joven habría llegado cadáver, con un proyectil de arma de fuego con orificio de entrada por el tórax y salida por la espalda

Lenin Bazán, congresista. Video: Canal N / Foto: Andina

El congresista Lenin Bazán informó que un adolescente de 16 años falleció durante las protestas de trabajadores agrarios ocurridas en Virú, en La Libertad.

“La segunda víctima de este paro agrario es un menor de edad de 16 años. Según la doctora Rosa Carrasco, el paciente habría llegado cadáver, con un proyectil de arma de fuego con orificio de entrada por el tórax y salida por la espalda”, detalló.

Indicó que el menor participaba de las protestas en la zona de San José. El parlamentario espera que el Ministerio Público investigue el hecho y espera que no haya tanta intervención de la Policía. “No puede ser juez y parte en este caso por más divididas que estén las áreas”, agregó.

“Lo que estoy haciendo es dialogar con ellos. Hay trabajadores que están entendiendo el motivo de su lucha y hacia dónde la quieren orientar, es por eso que es importante que el Estado se haga presente para darles información”, apuntó.

Relacionadas