Letona sobre aporte de su hermana: "Fue a mi campaña con polos y gorras"

La congresista Úrsula Letona negó que su hermana María del Pilar haya aportado 22 mil soles a Fuerza Popular

Úrsula Letona, congresista de la República. Foto: Andina

María Concepción Letona, hermana de la parlamentaria Úrsula Letona negó haber aportado 22 mil soles a la campaña de Fuerza Popular en 2016. 

Esto luego de que el dominical Panorama señalara que su nombre figura en registros entregados a la ONPE sobre los donantes de dinero. 

El lunes por la mañana, la parlamentaria siguió la línea de defensa de su hermana y negó que este aporte se haya hecho al partido y en dinero. 

"Estamos revisando, no hay ningún aporte o recibo a la campaña de Keiko Fujimori que esté a nombre de ella. El aporte está imputado a mi campaña, no es económico sino son polos, gorras", explicó Letona.

"No tiene que ver con la campaña de Keiko Fujimori. No hay aporte de dinero ni aporte fantasma", dijo escuetamente la congresista.

Conforme a los registros de ONPE, la hermana de la legisladora realizó dos aportes seguidos entre el 2 y 3 de marzo de 2016. Uno de 18 mil 600 soles y el otro de 3 mil 400 soles.

"Yo no tengo nada que ver con la política. Soy una persona común y silvestre", dijo la hermana de la congresista a Panorama.

LEELuz Salgado: "Es muy probable que Úrsula Letona vuelva con nosotros"

LEEÚrsula Letona a Daniel Salaverry: Discúlpese y no se victimice

Relacionadas