Letona: Me disculpo por frase sobre reformas, pero reitero que son de pésimo contenido

La congresista fujimorista calificó reformas presentadas por el Ejecutivo como "una porquería"

Letona criticó que sus mensajes hayan sido publicados. Foto: El Comercio
Letona criticó que sus mensajes hayan sido publicados. Foto: El Comercio

La vocera de la bancada Fuerza Popular, Úrsula Letona, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la divulgación de conversaciones de un grupo de Whatsapp en donde ella se referió que las reformas planteadas por el presidente Martín Vizcarra son “una porquería”.

LEELetona sobre chat filtrado: "Se trata de conversaciones privadas, basta de acoso"

Letona se disculpó por los adjetivos que atribuyó a dichos proyectos de ley, pero reiteró que los planteamientos del Ejecutivo “son de pésimo contenido”.

“La frase no habrá sido la mejor y me disculpo, pero reafirmo que los proyectos de ley del Ejecutivo son de pésimo contenido de fondo y en forma. No solo lo digo yo, sino los expertos en la materia. Seguiremos trabajando para luego de corregir los proyectos, sacar adelante las reformas”, dijo en su cuenta de Twitter.

“La violación de privacidad es un acto inaceptable y más si este es cometido por quienes tienen la enorme responsabilidad de transmitir información a la ciudadanía. Del periodismo se espera seriedad y respeto y no este tipo de acciones que buscan menoscabar la imagen de las personas”, criticó la congresista fujimorista.

LEEKeiko: Encuestas son fotos del momento, en FP trabajamos sin cálculos políticos

Cabe indicar que, Perú21 publicó fotografías de un chat de la congresista Úrsula Letona. En dicha conversación de Whatsapp, se refirió en malos términos a las reformas y calificó como “una porquería”.

 

Relacionadas