Letona: Confrontación con el Gobierno es para distraer su ineficiencia

Por otro lado, dijo no conocer a José Cavassa

Úrsula Letona. Foto: El Comercio

La vocera de Fuerza Popular, Úrsula Letona, afirmó que el Gobierno hace mal en no explicar la relación que tuvo con José Cavassa, ex operador montesinista y presunto miembro de ‘Los cuellos blancos del puerto’.

Además, señaló que Cavassa habría participado en la campaña de Peruanos por el Kambio en el 2016. La legisladora sostuvo que el Ejecutivo está en un ánimo de confrontación constante con el Congreso con el objetivo de distraer la atención de su ineficiencia.

LEEKeiko: No conozco a Cavassa, quienes tienen que responder son los miembros de PPK

“Yo lo que creo que, en el caso del señor Cavassa, mal hace el partido de Gobierno en no explicar. Creo que esa es una situación que no debemos permitir”, dijo la vocera de Fuerza Popular.

“Tengo entendido, de la declaración del señor Cavassa, que él participó en la campaña del 2016 pero lo que dice que´, es más crítico para la versión de Peruanos por el Kambio, que él ha tributado respecto a los honorarios que se le pagaron, sostuvo Letona.

LEEGalarreta: PPK debe aclarar para qué contrataron a Cavassa

Por otro lado, la parlamentaria opinó sobre la foto publicada por ‘El pulmón de Susan’, donde se ve a Pedro Pablo Kuczynski, Martín Vizcarra, Mercedes Aráoz y Carlos Portocarrero, quien este último fue confundido con José Cavassa.

“Yo no conozco al señor Cavassa. El hecho objetivo es que, ellos tienen una vinculación con el señor Cavassa, van a seguir circulando fotos y probablemente haya hasta videos”, dijo.

Relacionadas