Yonhy Lescano calificó de complicado que se adelante la asunción de mando

Yonhy Lescano aseguró que se enteró de la intervención de Gisela Tipe, su candidata a la primera vicepresidencia, por los medios de comunicación 

América Noticias

Yonhy Lescano, candidato presidencial por Acción Popular, calificó de complicado que se adelante una asunción de mando si se confirma una segunda vuelta de las elecciones generales.

Por otro lado, pidió disculpas por el accionar de Gisela Tipe, su candidata a la primera vicepresidencia, quien fue intervenida en Ayacucho por incumplir el toque de queda dispuesto por el gobierno. 

“Nosotros no vamos a justificar eso, si ha habido alguna infracción, alguna situación que no se ha cumplido con la situación del horario, hay que pedir disculpas y si no ha pedido disculpas nuestra candidata a la vicepresidencia, lo hago yo”, señaló.

Lescano dijo que se enteró de la intervención de Gisella Tipe a través de los medios de comunicación y dijo que conversará con ella. 

“Yo me he enterado por los medios de comunicación. Voy a conversar con ella a ver qué ha pasado. Supongo que se le pasó la hora, ha debido pedir las disculpas necesarias a la Policía Nacional, a las autoridades si hubo algún impase y no se cumplió con el toque de queda”, agregó. 

Gisela Tipe fue intervenida a las 10 de la noche en el centro histórico de Huamanga (Ayacucho), ella no portaba mascarilla y al igual que sus acompañantes se negó a entregar su documento de identidad. 

Etiquetas:

Relacionadas