Lescano: Si está prohibido presentarse a votar con símbolos, y un candidato lo hace, es que no respeta nada

Candidato presidencial aseguró que respetó las normas sanitarias durante toda su campaña

Yonhy Lescano. América Noticias

El candidato Yonhy Lescano (Acción Popular) sostuvo que el problema de algunas autoridades es que no cumplen con la ética. Antes de ingresar a su desayuno electoral, el candidato señaló que cumplió con todas las medidas sanitarias dictadas por la ONPE.

“Lo importante en el Perú es cumplir las normas éticas Estamos arrastrado, durante años por actos de corrupción donde los gobernantes no cumplen con respetar las normas. Si no cumple la ley, es un gobernante que no va a respetar nada. Y si está prohibido usar determinado símbolo el día de hoy y alguien se presenta con su símbolo, violando la ley, es que tiene desprecio por todo”, declaró Lescano.

En otro momento, Lescano señaló que recorrió todo el país haciendo campaña con mascarilla y su alcohol. Insistió en que respetó las normas sanitarias y prueba de ello es que no se contagió de COVID-19.  Mencionó que en el desayuno electoral habría pocas personas y el local era grande

“Nosotros estamos en una emergencia sanitaria. He recorrido el país llevando esta mascarilla, con alcohol y respetando las reglas sanitarias. Tanto así que no me he enfermado”, señaló.