Yonhy Lescano: "En el fondo, Alberto Fujimori está pidiendo su indulto"

Congresista asegura que relación entre Keiko y Kenji está resquebrajada

"Hijos deberían pedir el indulto"
"Hijos deberían pedir el indulto"

El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, dijo que la carta escrita por el ex presidente Alberto Fujimori tiene otra interpretación. Mediante lo escrito, Fujimori estaría pidiendo un indulto humanitario, pero que esto deberían pedirlo los hijos, no él, aseguró el parlamentario.

"No es la forma cómo obtener el beneficio del indulto humanitario, a través de una carta enviada por Twitter", dijo Lescano en NPortada haciendo énfasis en que la familia es la indicada de pedir el indulto.

LEEAlberto Fujimori: "Sentí miedo de morir sin unir más a mis hijos"

En esta carta, el expresidente, dijo que le gustaría reconciliar a sus hijos, a lo que el parlamentario responde a que esto se debería a algunas diferencias entre los hermanos Fujimori con respecto a asuntos políticos, ya que según el Congresista, Kenji Fujimori contradice a Keiko o a la bancada de Fuerza Popular.

"Es una carta escrita a puño firme, que muestra buen estado de salud". Yonhy Lescano dijo que una persona que tiene tantas dolencias, no podría tener el pulso perfecto como para escribir una carta, por eso sería necesario hacerle una evaluación médica.

Relacionadas