Yonhy Lescano: “Fuerza Popular se está cayendo a pedazos”

Además, Yonhy Lescano cree que retiro de moción de censura contra Daniel Salaverry "es una derrota política" para el fujimorismo

Yonhy Lescano se refirió a Daniel Salaverry. Foto: El Comercio

El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, se refirió al retiro de la moción de censura contra Daniel Salaverry por parte de Fuerza Popular. Consideró que esta decisión es un fracaso para dicho grupo parlamentario.

“Este es otro juego de ellos, no quiere aparece el fujimorismo ante el país y el Congreso que se está cayendo pedazos. [Es una derrota política] y un debilitamiento del fujimorismo”, manifestó.

Además, Lescano cree que se ha retirado la moción que perseguía sacar a Salaverry Villa de la presidencia para evitar “que se desnude más las debilidades del fujimorismo

“Ellos sabían que iban a perder en la votación, ya no tenían los votos para que se admita la moción a debate y sabían que habría muchos votos en abstención en su propia bancada, lo cual hubiera establecido la mayor debilidad en la que está este grupo”

La bancada fujimorista dio un paso atrás e informó, en una conferencia de prensa, que retiró la moción de censura en contra el titular del Legislativo, Daniel Salaverry.

LEESalaverry pide a todas las fuerzas políticas del Congreso a “trabajar juntos"

LEEAráoz destacó la decisión de Fuerza Popular de retirar moción contra Salaverry

Relacionadas