#MásPeruanoQue: la campaña de PromPerú para que te reenamores del país

Lanzaron spots que narran cómo tres extranjeros sonríen por del ají de gallina, del caballo de paso y de la chicha.

Foto: Twitter @marcaPERU
Foto: Twitter @marcaPERU

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y PromPerú lanzaron la nueva campaña nacional de la Marca Perú en el Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima.

"A veces se vive el amor por el Perú a distancia, ser peruano no tiene fronteras", declaró la titular del Mincetur, Magali Silva durante la ceremonia de presentación.

[LEE: Dakar 2016: ruta no pasará por Líneas de Nasca, aseguran organizadores]

La campaña nacional 2015 de la Marca Perú presentó breves spots que narran cómo tres extranjeros se enamoraron del Perú a través del del sabor del ají de gallina, del ritmo de la chicha y de la gracia del caballo de paso.

"En PromPerú hemos desarrollado una campaña de publicidad que nos demostrará cómo el mundo está orgulloso de ser peruano. Entonces, ¿cómo no estarlo nosotros mismos?", publicó la Marca Perú a través de su cuenta en Twitter.

Y es que, como afirma esta campaña lanzada en un ambiente festivo, "ser peruano no es una nacionalidad, es un sentimiento".

Mira los spots de la campaña nacional 2015 de la Marca Perú:

 

Relacionadas