Lambayeque: Sicario grabó el momento que asesinó a balazos a joven

La Policía capturó a los presuntos asesinos que estarían ligados a la cobranzas de dinero con la modalidad de gota a gota

América Noticias

En Lambayeque, un sicario se grabó cometiendo un asesinato en la vía pública. Horas después, la Policía capturó a los presuntos asesinos que estarían ligados a la cobranzas de dinero con la modalidad de gota a gota.

Con el arma de fuego bajó de la motocicleta y sorprendió a tiros a Brayan Ale Gamarra mientras dormía junto a su pareja, en los exteriores de esta vivienda en el distrito de Pimentel.

Disparó tres veces, luego ingresó a la casa, y al no ver a nadie, regresó para continuar acribillando a este presunto delincuente quien dejó un mensaje.

La misma frase usó este sicario cuando asesinó a un mototaxista en Talara. El delincuente grabó con el celular y con la otra acribilló a tiros a su víctima.  

Disparó 10 veces. Una vez cometido el crimen, reveló la supuesta motivación del ataque. Jhonatan Ayasta Castillo aún con vida fue trasladado a un hospital, pero no resistió y murió.
   
Según testigos, el sujeto que disparó huyó en una motocicleta que lo esperaba cerca al lugar del crimen. El jefe de la Región Policial de Lambayeque señaló que estos videos grabados por los sicarios revelan una disputa de organizaciones criminales por el cobro de préstamos.  

Este video permitió capturar a los presuntos asesinos de Brayan Ale Gamarra en Pimentel. Dos implicados se encontraban en esta vivienda, guardaban armas de fuego y granadas.

Estos delincuentes llamados Los Galleros por las redes sociales vienen atemorizando con estos mensajes. La Policía en la Macro Región de Lambayeque y Piura continúan investigando estos asesinatos para desarticular a organizaciones criminales que siembran el terror.  

Relacionadas