Lambayeque: joven denunció que fue violada dentro de cuartel del Ejército

Ministerio Público ya investiga la denuncia, serían dos miembros del Ejército implicados en el caso

Denuncia de violación en Lambayeque. América Noticias

El Ejército confirmó que una subteniente fue víctima de violación dentro del cuartel Demetrio Acosta en Lambayeque. Son dos militares que se encuentran investigados, mientras que la víctima recibe ayuda sicológica.

“Sí, lamentablemente ha ocurrido dentro de las instalaciones y son materia de investigación, señaló el general Jorge Gonzales Talledo. Todo ocurrió durante el fin de semana cuando la subteniente de 25 años llegó al cuartel tras estar en una reunión con compañeros.

Es entonces que un suboficial y un técnico se habrían aprovechado que ella se encontraba inconsciente por causa del alcohol. La denuncia es investigada por la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Lambayeque, durante las pesquisas, ambos involucrados fueron separados de sus puestos.

El general Gonzales mencionó que no se les ha detenido pues el Ministerio Público no lo ha ordenado. Es por ello que los relevaron de su cargo. La oficial también fue cambiada de unidad y viene recibiendo asistencia sicológica. Mientras que el responsable de la compañía también fue separado.

LEE: Chiclayo: detienen a madre acusada de tratar de envenenar a una de sus trillizas

LEE: Chiclayo: empresaria que denunció a Héctor Becerril declaró ante la Fiscalía

Relacionadas