Lady Camones tras llamar “banda delincuencial a AP”: “Todas las bancadas merecen el máximo respeto”

La vicepresidenta del Congreso se pronunció tras la filtración de un audio donde llama “banda delincuencial” a Acción Popular y señala a Darwin Espinoza como el “cabecilla”.

Lady Camones tras llamar “banda delincuencial a AP”: “Todas las bancadas merecen el máximo respeto”. Fuente: Andina

La primera vicepresidenta del Congreso, la parlamentaria de Alianza para el Progreso, Lady Camones, presentó sus descargas, a través de un comunicado, luego de la filtración de un audio, donde se le escucha decir que la bancada de Acción Popular es “una banda delincuencial” y que el parlamentario Darwin Espinoza es “el cabecilla”. 

“El audio difundido hoy, en el portal web de un medio de comunicación, corresponde a una opinión personal en una reunión estrictamente privada realizada hace más de un mes, en las instalaciones del Partido Alianza Para el Progreso, al cual pertenezco”, inició.

“Lamento que las expresiones vertidas en un ámbito privado hayan sido expuestas públicamente, por lo que debo precisar que estas se basan en las investigaciones fiscales a las que se vienen sometiendo a algunos congresistas denominados ‘Los Niños de AP’”, agregó.

"Debo aclarar, tajantemente, que soy respetuosa de todos los partidos políticos y que en relación a Acción Popular, venimos trabajos en coordinación con algunos miembros de su bancada y, en ese sentido, considero que la bancada acciopopulista y todas las bancadas parlamentarias merecen el máximo respeto, independientemente de ideologías y diferencias políticas”, finalizó.
 

Relacionadas