Ladrones asaltaban a taxistas y pasajeros en plena Vía de Evitamiento

Los delincuentes arriesgaban su vida para cruzar esta transitada vía

Sujetos fueron detenidos pero no reconocieron el delito

Cuando robaban se jugaban la vida. Escurridizos y muy organizados pero sobre todo temerarios ya que por un celular o una billetera corrían el riesgo de ser atropellados. En apariencia 'Los Gatúbelos' eran tranquilos e inofensivos, pero en realidad eran el terror de los taxistas y sus pasajeros en la Vía de Evitamiento.

LEESMP: detienen a sujeto cuando vendía drogas a un menor de edad

Gracias a una rápida y contundente acción del escuadrón de emergencia Cobras, cayeron tras su último golpe. Tal como se ve en las cámaras de seguridad, un puente era utilizado por los delincuentes para tener un mejor panorama y detectar a sus víctimas.

Una vez que identificaban a un pasajero desprevenido, bajaban del puente a toda prisa e ingresaban corriendo a la Vía de Evitamiento sin medir el peligro. Aprovechaban el tráfico en esta congestionada carretera y en pocos segundos arrebataban celulares o carteras.

LEEAte: sujetos vendían drogas en una casa ubicada a unos metros de colegio

Gracias a una llamada anónimo al 105 la Policía pudo capturar a dos sujetos. Uno de ellos fue identificado como Eder Manrique, alias 'Garfield'. Su cómplice Juan Vásquez, alias 'Metiche', intentó huir pero fue capturado. Ambos negaron los cargos por eso es importante que sus víctimas presenten una denuncia.

Relacionadas