Ladrón se robó taxi sin darse cuenta que su dueño estaba en el vehículo

Víctima logró denunciar el robo y recuperar su vehículo sin daño alguno

Roban vehículo en SJL. América Noticias

En San Juan de Lurigancho, un delincuente robó un taxi estacionado sin percatarse que el conductor se encontraba durmiendo adentro. El agraviado, tras escapar puso la denuncia y la policía logró recuperar el vehículo.   

“Yo estuve echado y me paré cuando el delincuente se estaba llevando el carro. Estaba descansando con mi vehículo”, contó el agraviado.

Este taxista se encontraba durmiendo en la parte posterior de su vehículo frente a su casa en San Juan de Lurigancho. Era una breve pausa que se tomó para luego continuar prestando sus servicios. Sin embargo, al despertar se llevó una terrible sorpresa. Un delincuente estaba al volante de su herramienta de trabajo, en pleno robo.

“Un delincuente se sube a mi auto y se lleva el vehículo sin pensar que yo estaba atrás. Entonces yo quise reaccionar en ese momento. Queriendo quitarle la llave o arrancándole el cuello”, agregó el taxista.

El ladrón no se detuvo por nada. Ni siquiera cuando fue encarado y golpeado por el agraviado. Incluso lo amenazó con una pistola para que lo dejara en paz.

“Y él me mostró el arma, entonces yo tenía que bajarme de frente a la avenida en pleno movimiento en un rompemuelle entonces se llevó el carro”, sostuvo.

La víctima interpuso la denuncia en la comisaría de Caja de Agua y rápidamente la Policía logró recuperar el auto en este distrito. Allí se hallaron tres réplicas de armas de fuego.

“Esto es lo positivo de poner la denuncia. Siempre que hay una denuncia va a haber una respuesta inmediata”, señaló el coronel Charles Infante, jefe de la división policial Este 1.

El sujeto no pudo apropiarse de ninguna autoparte y el taxi regresó intacto a su dueño. El mismo que quedó afectado emocionalmente por el gran susto que sufrió en el momento descansaba.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas