Ladrón robó a vecinos en un edificio multifamiliar

Con total frescura, el ladrón revisó cada piso del inmueble en busca de algo de valor. Recién en la azotea, este sujeto encontró una mochila y una bicicleta, incluso se llevó un cobertor de un auto.

Ladrón robó a vecinos en un edificio multifamiliar

Un ladrón entró, se paseó, robó y salió como si fuera su propia casa. El hecho ocurrió en la urbanización Santa Catalina en La Victoria

Un avezado delincuente vulneró la seguridad de un edificio y se llevó una bicicleta, una mochila y hasta el cobertor de un carro. 

Las cámaras de seguridad registraron la llegada de este ladrón donde se observó como este sujeto trepa la reja y le quitó el seguro a la puerta eléctrica para ingresar al edificio. 

Con total frescura, el ladrón revisó cada piso del inmueble en busca de algo de valor, pero se topó con las puertas cerradas de los departamentos. 

Recién en la azotea, este sujeto encontró una mochila y una bicicleta, aunque no quedó satisfecho debido a que se llevó como último objeto, el cobertor de un auto. 

Hace tan solo unos meses, las personas de una casa aledaña también sufrieron un robo con una modalidad similar. 

Los vecinos de Santa Catalina están cansados de ser testigos y víctimas de la delincuencia, solo piden una mejor estrategia contra la inseguridad ciudadana para que su barrio vuelva ser el de antes. 

Relacionadas