Ladrón que violó a niña cuando robaba vivienda fue capturado

El sujeto fue identificado cuando caminaba por las calles de ese distrito y luego entregado a las autoridades

América Noticias

Vecinos atraparon al delincuente que violó a una niña tras ingresar a robar a su casa, en San Martín de Porres. El sujeto fue identificado cuando caminaba por las calles de ese distrito y luego entregado a las autoridades.

El pasado 19 de didiciembre del 2022, Renato Martín Huamán Almerí violó a una niña de 10 años tras ingresar a su casa a robar diversos objetos de valor. Tras 16 dias, finalmente los vecinos lograron ubicarlo. Estaba caminando por las calles como si nada con la misma mochila que usó cuando cometió su despiado ataque.

Este sujeto de 26 años de edad apodado "bombita" registra más de 20 denuncias. Una de ellas fue intepuesta en 2018 por conducir un mototaxi reportado como robado.

En esta ocasión lo esposaron porque tenía una orden de detención preliminar en su contra. Una medida judicial que se dio por agredir sexualmente a una menor que dormía en su habitación en San Martín de Porres. 

Precisamente en este distrito, en el jirón riobamba, los vecinos lo atraparon. La Policía y miembros de la municipalidad distrital no tardaron en llegar. Nuevamente, Renato Huamán pasó a disposición de la Fiscalía. Esta vez, por ultrajar a una inocente pequeña. En la madrugada,  este sujeto fue traladado a la Dirincri de la avenida España.

Relacionadas