Ladrón intenta asaltar a madre e hijo, pero escapa tras gritos del menor

El ladrón que los amenazó se fue, pero él niño se quedó con un gran susto

Ladrón intenta asaltar a madre e hijo, pero escapa tras gritos del menor

Una madre y su hijo vivieron momentos de terror, luego que un delincuente los encañonara en San Juan de Lurigancho. Los gritos del menor espantaron al ladrón y escapó.

Sus incesantes gritos pararon el ataque pero no su llanto. El ladrón que los amenazó se fue, pero él se quedó con un gran susto. Un niño junto a su madre fueron interceptados por un sujeto que, con arma en mano, descendió de un mototaxi para intentar robarles mientras caminaban por el jirón Los Médicos en San Juan de Lurigancho.

Una cámara de seguridad registró todos los movimientos del malhechor quien llegó junto a un cómplice a bordo de esta unidad. Avanzan despacio por esta calle, ubican a sus víctimas y dan una vuelta en U para ir tras ellos.

Pero esta misma suerte no la corrió una mujer que meses atrás fue asaltada por unos delincuentes que usaron también un mototaxi para robar. Uno de ellos bajó, le quitó la cartera y finalmente subió al vehículo para huir. Bajo esta misma modalidad , más de un vecino ha sido atacado. 

Su vecindario cuenta con rejas y hay cámaras de videovigilancia instaladas en algunos inmuebles pero a los hampones eso no los detiene.  La seguridad que vienen pidiendo durante años es lo único que podría frenarlos.
 

Relacionadas