Ladrón escapaba de una de sus víctimas y muere tras estrellar su mototaxi

El sujeto había estado preso por dos años en el penal de Lurigancho por robo

Ladrón escapaba de una de sus víctimas y muere tras estrellar su mototaxi


Una de las cámaras de seguridad de un negocio solo llegó a registrar el paso raudo de una mototaxi a la altura de la cuadra 23 de la avenida México, en La Victoria.

El resultado, un hombre muerto sobre el pavimento luego de haber estrellado su vehículo menor cuando según los testigos escapaba tras cometer un robo al paso. El sujeto fue identificado como Carlos Quispe Reyes, de aproximadamente 28 años de edad.

Uno de sus familiares aseguraba que un policía lo había disparado, otros testigos indicaron que fue un transeúnte que le disparó cuando intentaba robarle. Algunos quisieron llevarlo al hospital creyendo que estaba con vida, pero el sujeto ya había muerto

No iba solo lo acompañaba Jean Pierre Buitrón Fernández, que fue trasladado a la comisaría de Yerbateros, ahí informaron que la víctima no recibió ningún disparo sino que murió producto del impacto.

Su prima comentó que había estado preso por dos años en el penal de Lurigancho por robo y que había salido hace un año .

El hecho ocurrió a las 3 de la tarde y durante la huida atropellaron a una mujer que cruzaba la pista y fue derivada al hospital. 

Los familiares del occiso  esperan que las cámaras de seguridad puedan dar luces de cómo realmente se produjo la muerte. 
 

Relacionadas