Ladrillos de cocaína llevaban el rostro de figuras de pop coreano

En total fueron decomisados 354 kilos de cocaína. Los 6 detenidos son investigados en la Dirección Antidrogas de la Policía

Los ladrillos de droga tenían un sello especial

Los ladrillos de droga tenían un sello especial. Llevan los rostros de dos estrellas del pop internacional. Algunos tenían la cara del cantante conocido como PSY, quien se hizo famoso por el baile del caballo. Otros envoltorios de cocaína llevaban la figura del cantante juvenil coreano Kim Hyun Joong.

LEE MÁS | La PNP decomisó más de 270 kilos de droga y detuvo a cinco implicados

Toda esta droga fue decomisada por la Dirandro el miércoles último. El polvo blanco fue encontrado en un acomodado departamento de San Isidro y en un auto en San Miguel. Estas son imágenes exclusivas de este descubrimiento policial.

Este departamento ubicado en la cuadra 12 de la Avenida Salaverry, en pleno corazón de San Isidro, servía como centro de acopio y de acondicionamiento de la droga. Esta moderna máquina sirvió para empaquetar la droga al vacío.

En el lugar había maletines repletos de cocaína pura. Todo estaba quedando listo para dejar el lugar. Los agentes de la Dirandro llegaron justo a tiempo. Los narcotraficantes pretendían “preñarla” ese mismo día en algún container y mandar la droga fuera del país. Ellos fueron identificados como Augusto Alzate Pereda, Euclides Pico Angarita y Luis Eduardo Torres García. Los tres son de nacionalidad colombiana.

El cabecilla Alzate Perea ingresó al país el 3 de julio último. Mientras que Euclides Pico llegó a Lima el 15 de enero de este año. Los peruanos Paulo Benavides, Luis Leyva y Luis Colacci eran los encargados de brindar seguridad y el transporte de la droga hasta el puerto del Callao.

LEE MÁS | Callao: la PNP decomisó 24 kilos de droga que estaba en una embarcación

En total fueron decomisados 354 kilos de cocaína. Los 6 detenidos son investigados en la Dirección Antidrogas de la Policía.

Relacionadas