Korina Rivadeneira: abogada dice que aún no emiten orden de expulsión

Venezolana podría quedarse aún pues hay una solicitud de refugio, señaló la defensa de la modelo

Korina Rivadeneyra. América Noticias

La Superintendencia Nacional de Migraciones dispuso anular el carné de extranjería de Korina Rivadeneira por lo que deberá ser expulsada. El fallo fue dictado el 27 de abril.

[LEE: Korina Rivadeneira se defiende y presenta carné de refugiada]

En el texto se dicta que la División de Extranjería de la Policía cumpla con el mandato de expulsar a la modelo. Además deberá establecerse una alerta para evitar que la joven vuelva a ingresar al país.

La abogada de Korina Rivadeneira, Katty Cachay señaló que la orden no podría ejecutarse debido a que existe un pedido de refugio. Añadió que hasta el momento no se ha emitido la orden de expulsión.

Cachay sostuvo que hay una intención de sacar a la joven modelo del país de todas formas. Agregó que la condición de refugiada le permitiría a la joven quedarse por otros tres meses mientras regulariza su situación legal.

[LEE: Korina Rivadeneira: ¿se puede anular su matrimonio con Mario Hart?]

Por otro lado, la abogada dio a conocer que la Municipalidad de Huaral no ha formalizado las observaciones que dio a conocer hace unos días sobre el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart. La abogada precisó que hasta el momento solo se conoce lo que salió en la prensa.

Relacionadas