Konnie Vidaurre: "Vacunas por impuestos propone que el privado sea parte del proceso de vacunación"

La candidata por Alianza para el Progreso presentó sus propuestas para el Congreso

Foto: Canal N

La candidata de Alianza para el Progreso, Konnie Vidaurre, presentó en Canal N sus propuestas para el Congreso. Entre estas tiene contempladas iniciativas para las vacunas.

Ella considera que los privados sean parte del proceso de vacunación por impuestos, para que todos los trabajadores tengan acceso a esta.

Ella tiene 26 años y señaló que esta era su primera experiencia política. Envió su CV al partido de César Acuña y la aceptaron. Le dieron el número 5.

"Yo no espero al Congreso para ponerme a trabajar. Tengo una propuesta que se llama vacunas por impuestos que tiene un proyecto de ley para que el Ejecutivo o Legislativo lo tomen y lo pongan en acción", apuntó.

"Todos tenemos el mismo espíritu que es darle soluciones concretas al país. Tengo entendido que uno de los congresistas presentó un proyecto similar que fue una idea que nació de mi proyecto de ley", dijo.

"Estamos en una situación de crisis. Vacunas por impuestos propone que el privado sea parte del proceso de vacunación para que sean vacunados gratuitamente por sus empleadores", explicó la candidata.