Kenji Fujimori: La vida me pone a prueba con el ingreso de mi padre a la Diroes

Kenji Fujimori llegó a la clínica Centenario, donde se encuentra su padre, el expresidente Alberto Fujimori

Kenji Fujimori: La vida me pone a prueba con el ingreso de mi padre a la Diroes

Kenji Fujimori llegó a la clínica Centenario. Foto: El Comercio

Tras ingresar a la clínica Centenario, Kenji Fujimori  agradeció a través de sus redes sociales el respaldo que está recibiendo su padre Alberto Fujimori, quien en las próximas horas deberá ser trasladado al penal de Barbadillo luego de que se le revocó en octubre de 2018 el indulto humanitario que le concedió el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Agradezco las muestras de solidaridad a mi padre, en breve será trasladado a la Diroes, a pesar de sus dolencias y su edad. Estos momentos me han enseñado mucho a madurar y tomar las cosas con serenidad. La vida nuevamente me pone una prueba de fortaleza y amor #MaestraVida”, escribió en Twitter.

Kenji Fujimori llegó a la clínica Centenario, desde donde su padre, el expresidente Alberto Fujimori, será trasladado al penal del fundo Barbadillo. Él ingresó al establecimiento médico alrededor de las 6 de la tarde, abriéndose paso entre simpatizantes fujimoristas apostados en la calle.

Como se recuerda, Alberto Fujimori ingresó a la clínica el 3 de octubre del 2018, tras conocerse que la justicia revocó el indulto humanitario que recibió en la Navidad del 2017 por el entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.

En la víspera, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) anunció que Fujimori puede ser recluido en el penal de Barbadillo, al contar con las condiciones para su tratamiento ambulatorio.

LEEFP responsabiliza a autoridades por deterioro de la salud de Alberto Fujimori

LEEAguinaga: Alberto Fujimori retoma un calvario y solo incentivaron el odio hacia él