Kenji Fujimori: Todos los peruanos, por principio, debemos defender la democracia y la libertad

El excongresista agregó que hubo casos de corrupción en el gobierno de su padre Alberto Fujimori, pero que se tiene que ver el balance final de esa gestión

Foto: Andina

El excongresista Kenji Fujimori consideró que todos los peruanos, por principio deben defender la democracia y la libertad, considerando que ambos aspectos están siendo amenazados.

"Todos los peruanos, por principio, debemos defender la democracia y libertad que está siendo amenazada por esta sombra comunista, por esta sombra chavista y todos tenemos que sumar fuerzas y cerrar filas en contra de esta amenaza", expresó en 20 21.

Apuntó a que hay un temor o miedo que se genera por parte de Perú Libre por su "discurso populista".

Asimismo, sostuvo que el país se encuentra polarizado y lleno de odio, considerando que la brecha social genera el descontento y duda sobre la clase política, apuntando que ello se puede atender si el Estado llega al "Perú profundo".

"Mientras el Perú esté dividido entre el Perú moderno y el Perú olvidado, siempre vamos a estar en esta incertidumbre en cada elección, cada 5 años", señaló el hermano de Keiko Fujimori.

Además, sostuvo que hubo casos de corrupción en el gobierno de su padre, Alberto Fujimori, pero que deben de ver el balance final, apuntando que en esa gestión hubo resultados concretos.

"Que hubo casos de corrupción, por supuesto, pero hay que ver el balance final. (...) Nosotros siempre hemos hecho mea culpa, el reconocimiento de errores. Mi hermana también reconoció que fue un error participar de una segunda reelección".

Relacionadas