Kenji Fujimori: “Prefiero el taxi - chino que la mototaxi”

El hijo de Alberto Fujimori volvió  mostrar sus diferencias al interior de Fuerza Popular

Esta vez no se trató de una imagen alusiva a los ‘Avenger’ / Foto: archivo Andina

Esta vez no se trató de una imagen alusiva a los ‘Avengers’, sino a una recordada película de los años ochentas. Kenji Fujimori publicó un tuit donde volvió a mostrar sus preferencias políticas y una clara diferencia al interior de Fuerza Popular.

LEE MÁS | Aguinaga: "Kenji Fujimori es el tsunami del siglo XXI"

“Prefiero el taxi – chino que la mototaxi #ModoET”, escribió Kenji Fujimori en su cuenta Twitter en clara referencia a su distanciamiento del entorno más cercano de su hermana Keiko Fujimori.

El mensaje de Kenji Fujimori está acompañado de una fotografía que muestra una antigua foto de su padre Alberto Fujimori, manejando un triciclo. Justamente en el que se encuentra sentado el hermano menor de Keiko. Al lado de esta, una imagen de la película ET.

Las diferencias en Fuerza Popular se han hecho más evidentes, luego de que la bancada naranja decidiera abrir proceso disciplinario a los denominados congresistas ‘kenjista’ por votar en contra de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

LEE MÁS | Becerril: "Alberto Fujimori no es militante ni parte de Fuerza Popular"

Incluso la facción cercana a Kenji Fujimori denunció que sufrió “maltratos verbales” durante la reciente sesión de Fuerza Popular que dispuso la apertura de investigación. En la víspera, los fujimoristas Maritza García y Bienvenido Ramírez fueron separados de la Comisión Permanente del Parlamento.

 

Relacionadas