Kenji Fujimori: "El fujimorismo no es Fuerza Popular"

El parlamentario además indicó que Fuerza Popular lo quiere "disolver" con la suspensión de 120 días

Kenji Fujimori: El fujimorismo no es Fuerza Popular

El congresista de Fuerza Popular se pronunció / Video: Kenji Fujimori

[ACTUALIZACIÓN]

Kenji Fujimori se pronunció luego de que el Comité Disciplinario de Fuerza Popular decidió suspenderlo por 120 días ante las constantes críticas públicas que hizo el hijo del expresidente Alberto Fujimori a la bancada naranja.

“El fujimorismo no es Fuerza Popular, el fujimorismo lo hace el pueblo”, fue el mensaje que escribió el parlamentario en su cuenta Twitter. Estas palabras estuvieron acompañadas de su imagen convertida en anime, esta vez representando al dios del trueno Thor.

 

 

[NOTA ANTERIOR]

Kenji Fujimori, congresista de Fuerza Popular, publicó un video en redes sociales en el que aseguró que la bancada de la que es parte lo quiere “disolver”. Como se recuerda, el partido fujimorista le abrió una investigación al hijo del expresidente Alberto Fujimori, debido a las discrepancias públicas que ha mostrado en torno a las decisiones del grupo naranja.

LEE MÁS | Kenji sobre Glave y Huilca: Llevarlas a Ética es un atropello de sus derechos

“La decisión que hoy tomen mis compañeros de bancada sobre mí tiene dos posibilidades: la expulsión o la suspensión, en otras palabras mi bancada que quiere disolver”, dijo Kenji Fujimori respecto a la investigación que le inició Fuerza Popular

El video muestra a Kenji Fujimori al lado de un pabellón nacional y delante del mapa del Perú, como si fuese un mensaje a la Nación. Además pone énfasis en algunos gestos característicos de su padre Alberto Fujimori.

LEE MÁS | Salazar criticó a Kenji Fujimori por defender a Glave y Huilca

“El país en su inmensa mayoría le pide a Fuerza Popular que haya una oposición constructiva hoy más que nunca. Hay que tender puentes y derribar muros. La decisión que hoy vayan a tomar mis compañeros de bancada resulta insignificante en esta perspectiva”, resalto.