Kenji Fujimori: Fuerza Popular lo cita nuevamente por proceso disciplinario

Anteriormente, el congresista ya fue suspendido por 60 días

Kenji Fujimori: Fuerza Popular lo cita nuevamente por proceso disciplinario

Foto: Andina.

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, fue llamado otra vez por el comité disciplinario de su partido para que dé sus descargos por el segundo proceso iniciado en su contra. Este se refiere a la publicación de un artículo semanario, emitir mensajes en Twitter y por haberse cubierto la boca con una cinta en el pleno del Congreso el pasado 14 de setiembre, mientras se debatía una nueva ley contra el transfuguismo planteada por su propia bancada.

LEEFuerza Popular definirá en una semana suspende o expulsa a Kenji Fujimori

Por su parte, la integrante de este comité, Úrsula Letona, explicó que Kenji Fujimori fue citado para este jueves a las 8 de la mañana, y en caso no pueda ir, tendría otra oportunidad el lunes 6 de noviembre. Mientras Karina Beteta dijo que “son fechas probables para que con ellos no haya el argumento con el que pueda aludir que quizás no se le ha dado el derecho a la defensa. Si mañana no puede, tiene la oportunidad el lunes”.

Recordemos que, Kenji Fujimori envió un oficio la semana pasada a sus colegas del comité de disciplina pidiendo que respondan a dos anteriores documentos, en donde la congresista Beteta argumentó que, en la notificación que se le envió el día lunes se le ha dado respuesta a todas sus inquietudes.