Kenji Fujimori: "El fujimorismo se fortalece y la reelección conyugal se debilita"

El congresista criticó al presidente Humala tras rechazo al indulto solicitado por su padre.

Imagen no encontrada

Lima .

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, se pronunció a través de su cuenta personal en Twitter acerca del rechazo de indulto humanitario solicitado por su padre Alberto Fujimori. Aseguró que si el presidente Ollanta Humala no decide, el pueblo “lo va a parar de cabeza”.


 


“El Fujimorismo se fortalece y la reelección conyugal se debilita porque si en este tema Ollanta Humala no decide, es el pueblo el que lo va a parar de cabeza”, escribió.


 


En otro mensaje enviado pocos minutos después, indicó que es un “mal cálculo político tomar la decisión de lavarse las manos” en el mismo día del crucial partido de Perú y Ecuador por las Eliminatorias y en ausencia de la lideresa de Fuerza Popular, su hermana Keiko.


 


Además, criticó el anunciamiento de Humala respecto a mejorar las condiciones carcelarias de su padre pues en su gobierno se había cuestionado el hecho de que esté preso en una “cárcel dorada”.  

El Fujimorismo c fortalece y la reeleccion conyugal c debilita porq si en este tema OH no decidees el pueblo el que lo va a parar d cabeza

— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 10 de junio de 2013

 

 

Que mas calculo politico que tomar la decision de lavarse las manos un dia de eliminatorias d futbol y en ausencia de Keiko

— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 10 de junio de 2013

 

 

El presidente dice que “le va a mejorar las condiciones carcelarias” ,¿como?..¿no que Alberto Fujimori estaba en una carcel dorada?

— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 10 de junio de 2013

Relacionadas