Kenji Fujimori: Defensa de excongresista presentó alegatos finales en caso Mamanivideos

La Fiscalía ha pedido 12 años de prisión en su contra

América Noticias

El juicio contra Kenji Fujimori por presuntamente haber comprado votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski entró en la recta final con el juicio oral. La Fiscalía ha pedido 12 años de prisión para el excongresista.    

Los alegatos finales en la audiencia oral al excongresista Kenji Fujimori procesado por presuntamente comprar votos para que congresistas no voten a favor de la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski a cambio del indulto a su padre Alberto Fujimori tuvieron un matiz paranormal.

El excongresista de la República no dio sus descargos en la audiencia, pero sí ante los medios de comunicación. El hijo del expresidente Alberto Fujimori hizo una revelación sobre la relación con su hermana Keiko, rota años atrás porque Kenji decidió alejarse del partido Fuerza Popular.

La Fiscalía ha solicitado 12 años de prisión para Kenji Fujimori por los delitos de cohecho activo genérico propio y tráfico de influencias. La audiencia oral de forma presencial continuará el 19 de octubre con los alegatos de la defensa de los excongresistas Guillermo Bocángel, Bienvenido Ramírez y el exasesor Alexei Toledo.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas