Kenji Fujimori: No necesitamos computadoras nuevas en el Congreso

El congresista le envió un oficio al presidente del Congreso

Kenji Fujimori. Foto: Andina
Kenji Fujimori. Foto: Andina

El congresista Kenji Fujimori le envió un oficio al presidente del Congreso, Luis Galarreta, comunicándole que se excusa de recibir un nuevo iPad que el Parlamento tenía planeado asignarle, debido a que su despacho ya cuenta con uno otorgado “el 27 de abril del 2017”.

Asimismo, afirmó que solicitó el retiro de “cinco equipos de cómputo nuevos enviados” a su despacho, pues aseveró que los que tiene “se encuentran en óptimas condiciones”.

LEE: Luis Galarreta desmiente nuevo aumento de sueldo en el Congreso

"Me excuso de recibir el nuevo equipo iPad para uso en mi escaño, en virtud de haber no solo pronosticado mi próximo desafuero sino por contar con uno asignado a mi despacho el 27 de abril del 2017", escribió en el oficio N°870 – 2018, que difundió en su cuenta de Twitter.

"He solicitado el retiro de los cinco equipos de cómputo nuevos enviados a mi despacho sin mi autorización, debido a que no he formulado ningún requerimiento. Reitero, no necesitamos computadoras nuevas, las que tenemos se encuentran en óptimas condiciones", agregó en el documento.

En la red social, Kenji Fujimori adjuntó además una fotografía de los equipos acompañados de un florero con tulipanes. “Ojo no se lleven mis tulipanes de plástico comprados en el mercado central, 5 ‘luquitas’ y duran varios años”, escribió.

LEE: Kenji Fujimori: Congreso debatirá desafuero el 6 de junio

Como se recuerda, el presidente del Congreso aseguró que se le asignará un iPad a cada congresista como parte de un plan para eliminar el uso de papel. Por su parte, Kenji Fujimori enfrenta un pedido de desafuero que será debatido el miércoles 6 de junio.

 

Relacionadas